Mi cesta
0 0 item(s) - $ 0
Comprar por
Precio
  1. $ 0 - $ 100.000 (2)
  2. $ 100.000 y superior (5)

Plantas

Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente
Orquídea Blanca

La orquídea phalaenopsis es una de las orquídeas mas duraderas y mas fáciles de cuidar, es hermosa y no tan común, es un regalo para muchos días, nosotros la entregamos en caja, con matera plástica, abono e instrucciones para el cuidado, puede elegir entre blanca o lila, para eso al momento de la compra déjenos saber en la sección OBSERVACIONES que color prefiere. Es un muy buen regalo porque además de regalar la flor, brinda la posibilidad de seguirla cuidando y posiblemente obtener un par de florescencias más. Esta planta se entrega con matero plástico, en caja, con instrucciones de cuidado. Tenga en cuenta que este Producto está disponible para ENTREGA EL MISMO DÍA EN BOGOTA y el día Siguiente hábil en las demás ciudades ordenando en día hábil antes de 2pm.  

Orquídea Blanca
Kit Bonsai

Este espectacular Kit trae un libro que te brinda toda la información que necesitas para cuidar un bonsai Bonsái, unas tijeras para que puedas podar al gusto y un fertilizante orgánico el cual favorece el suelo del bonsái, es un excelente obsequio ya que es innovador y diferente .Empacados en una hermosa caja elaborada a mano reutilizable. Tenga en cuenta que este Producto está disponible para entrega el mismo día en BOGOTA y el día Siguiente hábil en las demás ciudades ordenando en día hábil antes de 2pm.

.

Kit Bonsai
$ 149.999
Orquidea Morada

Esta planta de orquídea phalaenopsis Cimbidium le dará ese toque especial y exclusivo al regalo que quiere dar, su duración es larga y no fácil de conseguir, lo invitamos a regalarla y recibir muchas sonrisas, también le puede adicionar vinos, chocolates o la maceta para darle mayor personalización. Esta planta se entrega con matero plástico, en caja, con instrucciones de cuidado. Tenga en cuenta que este Producto está disponible para ENTREGA EL MISMO DÍA EN BOGOTA y el día Siguiente hábil en las demás ciudades ordenando en día hábil antes de 2pm. 

Orquidea Morada
Arbol de la Felicidad
Esta planta es ideal para colocarla en lugares iluminados, en interiores como para exteriores. Según el Feng Shui aporta energía positiva al ambiente donde está. ESTE PRODUCTO ESTA DISPONIBLE PARA ENTREGA EL MISMO DÍA EN BOGOTA Y EL DÍA SIGUIENTE HÁBIL EN EL RESTO DEL PAÍS SI ORDENA EN DÍA HÁBIL ANTES DE 2PM.
Arbol de la Felicidad
Bonsai Naranjo
Familiar cercano de los grandes cítricos, el naranjo enano (también conocido como naranjo chino o quinoto, entre otros nombres) es un frutal que en la mayoría de sus especies no supera el metro de altura, lo cual lo hace idóneo para su cultivo en interiores. Perfecto para regalar aquellos que les encanta el campo.
Bonsai Naranjo
$ 138.999
Lucky Bamboo

El Bambú de la Suerte o "Lucky Bamboo" (como se le conoce en inglés) tiene como nombre científico Dracaena. Es una planta estéticamente muy bella y elegante.En Feng Shui, el Bambú de la Suerte o "Lucky Bamboo" simboliza la buena suerte. ESTE PRODUCTO ESTA DISPONIBLE PARA ENTREGA EL MISMO DÍA EN BOGOTA Y EL DÍA SIGUIENTE HÁBIL EN EL RESTO DEL PAÍS SI ORDENA EN DÍA HÁBIL ANTES DE 2PM.

Lucky Bamboo
$ 75.999
Elizabeth-Florero Gratis

Esta hermosa Orquidea Cymbidium es una espectacular y elegante flor, perfecta para impresionar con su belleza en cualquier ocasión. Se entrega con cilindro de cristal  decorado con lindos follajes.  LA ORQUIDEA ES UN  SOLO TALLO QUE CONIENE ENTRE 8 Y 12 FLORES. DISPONIBLE PARA ENTREGA EN BOGOTA EL MISMO DÍA SI ORDENA EN DÍA HÁBIL ANTES DE 1PM. 

Elizabeth-Florero Gratis
Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente